martes, 28 de abril de 2020
FENG SHUI Y LOS ESPEJOS

Una guía rápida para que aprendas como utilizar los espejos para conseguir la armonía en tu hogar


¡Buenos y HOGAReños días!

Como os prometimos nos estamos esforzando para daros trucos e ideas para que paséis estos días de la mejor manera posible: aprendiendo el feng shui en casa, en el dormitorio o incluso haciendo lentejas veganas y estando informados de toda la actualidad inmobiliaria.

Hoy, seguimos con la línea de artículos sobre el Feng Shui y os intentamos traer la solución a una duda muy recurrente que nos habéis hecho llegar: ¿Qué hacer con los espejos? En este artículo vais a encontrar una guía para el Feng Shui y los espejos.

Los espejos son elementos clave en el Feng Shui ya que nos ayudarán a neutralizar los aspectos negativos que pueda tener un espacio. Gracias al Feng Shui y los espejos si los colocas en lugares estratégicos podrás potenciar la energía positiva de tu casa y tu persona.




Antes de empezar vamos a enfatizar en las cosas importantes que debes tener en cuenta a la hora de utilizar los espejos:

- NO debes usar espejos fragmentados o rotos. Esto es debido a que el espejo parte su reflejo y lo dispersan. Tampoco vale tener espejos oxidados, desgastados o opacos.

- Es importante que al mirarte en un espejo puedas ver tu cabeza al completa. La cabeza jamás debe presentarse cortada ya que eso generará molestias.

- Di si a los espejos ondulados o redondos.

- El truco de el Feng Shui y los espejos siempre reside en ver QUE REFLEJAN.




¿DÓNDE COLOCAR LOS ESPEJOS?

BAÑO

El baño es un lugar en el que todos o la mayoría tenemos un espejo. Eso si, según el Feng Shui y los espejos es ACONSEJABLE que este no se encuentre frente a la puerta. Esto es debido a que haría que la energía se fuge por esa puerta, si no hay otro lugar donde colocar el espejo es importante que la tengas siempre cerrada.

SALÓN

Si por como tenemos amueblado nuestro salón desde el sofá no podemos ver la entrada a este es recomendable tener un espejo que nos refleje la entrada para ver quién entra por la puerta.

La mesa del comedor, por su parte, es sinónimo de uno de los lugares de abundancia y prosperidad familiar por lo que un espejo un poco inclinado que refleje la mesa del comedor es una de las más habituales recomendaciones relacionadas con el Feng Shui y los espejos.

DORMITORIO

Si colocas un espejo en el dormitorio vigila que JAMÁS refleje la cama para que el Chi pueda descansar tranquilo. El Feng Shui nos cuenta que el reflejo de la cama en el espejo puede producir efectos secundarios como no dormir bien, despertarse cansado, pesadillas…

Si cumples lo anterior y quieres tener un espejo en el dormitorio lo ideal es que sea un espejo de cuerpo entero. Recuerda que el poder de un espejo reside en su reflejo así que nada de ropa desordenada o papeles: intenta que refleje cosas bonitas que te produzcan felicidad al verlas.



¡Esperamos que te animes a aplicar estas recomendaciones sobre el Feng Shui y los espejos en casa!

Pronto os traeremos más artículos para aplicar este arte milenario a vuestro hogar 😉 y mientras tanto no dudes en inspirarte para no aburrirte esta cuarentena con nuestras ideas de "20 cosas para hacer en casa".

¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

No te olvides de seguirnos en nuestro instagram, facebook o twitter para estar al día de las últimas noticias y artículos :)