viernes, 2 de agosto de 2019
HOGAREA, la inmobiliaria que hace hogar.

¿De donde viene HOGAREA?

HOGAREAR

1. Hacer que tus invitados se sientan cómodos creando un amiente relajado y agradable

2. Acondicionar tu casa para que se convierta en mucho más que el sitio en el que vives



HOGAREA nace de querer hacer algo nuevo. Si ya nos conoces sabes que siempre nos definimos como una inmobiliaria diferente, si aun no nos conoces… ¡Bienvenido/a!

Emilio y Manel son los “padres” de esta propuesta. Después de dedicarse durante muchos años al mundo financiero y conocer las diferentes necesidades de los clientes ambos decidieron dejar atrás las malas prácticas del sector y recopilar solo las buenas, juntarlas con su experiencia y filosofía y crear HOGAREA.

Así pues HOGAREA nace de las necesidades de nuestros clientes. Y esta es la filosofía que ambos quisieron que marcara un antes y un después en el mundo de las inmobiliarias: una inmobiliaria hecha para cumplir las necesidades reales de los clientes.

Con esta pauta muy marcada ambos dejaron atrás su trabajo y se embarcaron en esta nueva aventura hasta que el día 1 de junio de 2018 dieron a luz a HOGAREA en Hospitalet de Llobregat.

Cuando echamos la vista atrás ahora que estamos a punto de cumplir un año recordamos esos momentos de estrés acondicionando el local, si habéis hecho reformas sabéis de que hablamos, hasta que por fin HOGAREA abrió sus puertas. Pero para que todo fuera perfecto no era suficiente con el local delante de la Farga, con el cuidado que ha caracterizado todo el proceso eligieron el equipo que forma nuestra inmobiliaria.

Y así nació la familia HOGAREA. Hoy en día nuestra familia cuenta con 10 integrantes, no todos tienen una amplia experiencia en el mundo inmobiliario, pero todos se caracterizan por tener el “gen hogarea”: la dedicación y preocupación absoluta para y por el cliente.

Algo que tenemos claro es que viviendas hay muchas, pero hogares pocos, por lo que cada uno de nuestros asesores trabaja tan solo con dos inmuebles. ¿Para que? ¿No es mejor tener un gran volumen de cartera de pisos? Nuestra opinión es un NO rotundo: nos apasiona lo que hacemos y nuestro trabajo por lo que queremos dedicarle el tiempo que se merece y para que eso sea posible preferimos trabajar con un volumen reducido de inmuebles y así garantizar resultados y un buen trabajo.

Nos sentimos orgullosos de lo que hacemos y del vínculo que creamos con nuestros clientes, el saludarlos por la calle, que vengan a la oficina a tomarse un café, el acompañarlos durante todo el proceso y finalmente llegar juntos al objetivo de vender o comprar el hogar ideal hace que nuestro trabajo tenga sentido. Si todavía tienes dudas te invitamos a ver nuestras reseñas y que te fíes no de este artículo si no de la gente que ha trabajado con nosotros: https://www.google.com/search?q=hogarea&rlz=1C1DIMC_enES842ES842&oq=hogarea&aqs=chrome..69i57j35i39j0j69i60l3.2933j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#lrd=0x12a4999f0c387049:0x7b0416c3ae79192d,1

Nos gusta tratar con las personas, no solo vamos a hablarte de metros cuadrados, también nos interesamos por tus planes de futuro, para saber cuantas habitaciones necesitas, cual es tu estilo de vida o si tienes perro, para buscarte una casa con un parque cerca. Nos gusta elegir nuestra cartera de propiedades según lo que aportan a la vida de nuestros clientes.

Para que tu casa se venda bien y no a cualquier precio ni siendo una vivienda más en una lista infinita de propiedades ponemos a tu disposición diferentes servicios de promoción y asesoramiento que servirán para encontrar un comprador a tu medida: Valoración gratuita de tu hogar, estudio de mercado y asesoramiento inmobiliario en todos los trámites para que no tengas que preocuparte por nada.

Así que ya sabes, te esperamos en nuestra oficina en calle Vilumara nº7 para tomar un café. ¿Lo vas a querer con sacarina o azúcar?