jueves, 5 de septiembre de 2019
INVERTIR EN UNA VIVIENDA

Desde HOGAREA, tu inmobiliaria en Hospitalet de Llobregat, queremos echarte una mano si estas pensando en invertir en una vivienda y darte unos consejos para que no cometas ningún error y todo el proceso sea lo más sencillo posible

Cada vez encontramos más personas dispuestas a invertir sus ahorros en comprar una propiedad para poder rentabilizarla, pero, comprar una casa para poder sacarle partido a través del alquiler no es una tarea sencilla.

Desde HOGAREA, tu inmobiliaria en Hospitalet de Llobregat, queremos echarte una mano si estas pensando en invertir en una vivienda y darte unos consejos para que no cometas ningún error y todo el proceso sea lo más sencillo posible:

ESTADO DE LA VIVIENDA

Es muy importante a la hora de comprar una vivienda con el fin de rentabilizarla tener en cuenta el estado, ya que, si esta se encuentra muy deteriorada hay que tener en cuenta el realizar una reforma total, o, si es muy antigua es posible que requiera reparaciones frecuentes que no se han tenido en cuenta a la hora de ajustar un presupuesto.

GASTOS FIJOS

Con gastos fijos hablamos de los derivados del IBI, comunidad de propietarios o el resto de impuestos, así como posibles derramas, ITE.. Todos estos gastos pueden afectar a la hora de rentabilizar una vivienda.

UBICACIÓN

Para tener la seguridad de que la vivienda tendrá siempre inquilinos elegir una ubicación con una amplia demanda es esencial por encima de los propios gustos o necesidades. Es preferible tener dos habitaciones y servicios y colegios cerca, así como el tener una buena red de transporte público o zonas comerciales cercanas.

PRECIO REAL POR EL QUE SE PODRÁ ALQUILAR

Buscar el valor de los inmuebles que se están alquilando en la zona con características similares nos dará una aproximación de el precio real que podremos obtener para poder alquilar nuestra vivienda

Si estas dudando en realizar una primera inversión en Hogarea, tu inmobiliaria en Hospitalet de Llobregat, estaremos encantados de asesorarte y acompañarte en todos los pasos para que no te quede ninguna duda ni trámite pendiente, no te lo pienses y ven a vernos a la oficina o contáctanos por teléfono.