jueves, 30 de julio de 2020
Vende rápido gracias al home staging

¿Eres de los que se arreglan más en la primera cita? Seguro que lo haces porque quieres causar una buena primera impresión, quieres mostrar todas tus virtudes para que el tiempo descubra tus defectos. 

En el caso de la venta de una vivienda, la primera impresión es la más importante. En Hogarea lo sabemos y por eso, entre nuestros servicios se encuentra el de home staging o puesta a punto de la vivienda.


Si quieres vender rápido no descartes el home staging, casi el 80% de las viviendas a las que les hacemos home staging se venden antes que las que no lo incluyen.

Pero con home staging no solo se consigue una venta más rápida sino que también se logra mejor precio. 

Está claro que no todas las viviendas lo necesitan pero sí aquellas que están en mal estado, carecen de decoración o la decoración es más antigua. Con estas técnicas de decoración, le sacamos el mayor partido a la vivienda, mostramos todas sus posibilidades y enamora a los compradores en la primera visita. 



La preparación de una casa para la venta sirve para mostrar lo que se podría hacer con ella, sin necesidad de realizar una gran inversión en reformas. Las tareas de home staging puede ir desde cambiar los muebles, cortinas o cojines hasta pintar paredes o azulejos pasando por la actualización de la iluminación. 

Como la mayoría de los compradores de vivienda comienzan la búsqueda por internet, es importante que la fotografía profesional de un decorado neutro capte su atención. Ponte en su lugar, haces una búsqueda y tienes decenas de resultados similares, ¿cómo te gustaría que recuerden tu vivienda? 


Dentro de las labores de home staging se encuentran las de despersonalizar la vivienda, se quitan las fotos familiares y si hay objetos muy peculiares, también. Nadie se sentirá como en su propia casa ante una balda llena de fotos de niños desconocidos. 

Preparar la vivienda para la visita no es complicado, es necesario despejar espacios y ordenar para que transmita tranquilidad y sensación de hogar.


Si estás pensando en vender tu vivienda, no te preocupes si no está perfecta, gracias al home staging podemos sacar su mejor cara para que los compradores se enamoren de ella en la primera visita