VENDE TU PISO AL MEJOR PRECIO

Infórmate

NO ES UNA CASA MÁS, ES TU CASA

Queremos que tu casa se venda tanto como tú, pero no que se venda a cualquier precio ni que sea una más en una lista infinita de propiedades. Por eso ponemos a tu disposición diferentes servicios de promoción y asesopramiento que servirán para encontrar un compraqdor a tu medida.

Además, si quieres que tu casa forme parte de las propiedades Hogarea en exclusiva, asumiremos los gastos de publicidad, gestión y tramitación que ayuden a que tu casa se venda aún más rápido.

ciudad

¿Qué hacemos por ti?



Agencia tradicional
Valoración gratuita
Herencias, divorcios e impuestos
Reportaje fotográfico profesional
Puesta a punto de vivienda
Home staging
Asesoramiento hipotecario (ACCESIA)
Anuncios en 27 portales
Cartel en la fachada
Publicidad en comercios
Cartel en escaparate
Acciones locales
Asesoramiento inmobiliario y personalizado
Gestión de compradores
Redacción documentos
Custodia de llaves
Asesoramiento jurídico-legal
Plan de marketing personalizado
Informes regulares del estado de la venta
Interiorismo (reformas y decoración)
Servicio postventa
Certificado + cedula
Render plano y proyecto 3D

No nos casamos con nadie, excepto contigo

Como ya te hemos contado para nosotros una venta es mucho más que eso. Para poder trabajar de la mejor manera posible contamos con ACCESIA, nuestro departamento financiero.

El respaldo de nuestros compañeros es fundamental y clave a la hora de vender tu piso ya que gracias a tener departamento financiero propio nos aseguramos de poder sacar el máximo valor de tu vivienda y de garantizar una venta rápida y segura.

Nos gustan las sorpresa pero solo las agradables así que para poder trabajar con total seguridad garantizamos que todos nuestros posibles compradores son clientes asesorados o con hipoteca preaprobada previamente.

Conoce más de nuestros compañeros aquí

ciudad

Perdamos el tiempo

Comprar o vender una casa es una operación muy grande. Nuestra manera de hacerla más sencillapara tí es dividirla en pasoso más pequeños y acompañarte en cada uno de ellos. El primero es invitarte a nuestra oficina a tomar algo para empezar a conocertemejor y saber qué necesitas.

Para algunas inmobiliarias dedicar tiempo a escucharte y conocerte es sinónimo de perder el tiempo. En HOgarea no hay otra fórmula. Invertimos en ti para vender tu vivienda o ayudarte a encontrar un nuevo hogar de la mejor forma posible.

ciudad

¿Dónde vamos a publicar tu vivienda?

Te presentamos algunos de los 27 portales donde publicaremos tu piso

¿Qué opinan de nosotros?