¿Te gustaría vivir en un piso acogedor y listo para entrar a vivir en el corazón de Sant Josep, en L'Hospitalet de Llobregat? ¡Con HOGARea, esto es posible!
Al entrar en este hogar de 70 m² construidos, serás recibido por un salón comedor amplio y lleno de luz natural gracias a sus ventanas de aluminio blanco de doble cristal. Este espacio cuenta con aire acondicionado para mantener el ambiente fresco en los días más calurosos y calefacción con radiadores para los inviernos más acogedores.
La cocina, perfectamente diseñada, está lista para que des rienda suelta a tu creatividad culinaria, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada rincón.
El piso cuenta con tres habitaciones bien distribuidas: una habitación principal que ofrece el refugio perfecto al final del día y dos habitaciones adicionales ideales para adaptarse a tus necesidades, ya sea como dormitorios, despacho o espacio para tus pasatiempos.
El baño, completo y en excelente estado, complementa este hogar pensado para tu comodidad y bienestar.
La finca cuenta con ascensor, facilitando el acceso a esta vivienda situada en una cuarta planta.
Ubicado en la Plaza Sant Jordi, en el barrio de Sant Josep, tendrás al alcance una amplia oferta de servicios. A tan solo 6 minutos caminando, encontrarás la parada de los Ferrocarriles Catalanes, que te conectará rápidamente con Barcelona y otros puntos de interés. En la zona, disfrutarás de supermercados, colegios, parques y una amplia variedad de comercio local. Además, Sant Josep es un barrio dinámico y bien comunicado, ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad en su día a día.
No dejes escapar la oportunidad de HOGAREAr en este piso por:
-Su excelente estado para entrar a vivir
-Tener calefacción y aire acondicionado
-Su distribución práctica con 3 habitaciones
-Su ubicación estratégica cerca de transporte público y servicios
**Les informamos que en el precio de venta, no están incluidos los gastos de compraventa (notario, registro, gestoría, impuestos estatales e impuestos y gastos bancarios, ni honorarios de la agencia).