martes, 24 de noviembre de 2020
Cómo vender una vivienda a través de la visita virtual

Desde siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, esto cobra aún más sentido en la era digital, en la que a través de un dispositivo móvil, somos capaces de poder encontrar todo aquello que buscamos, si a esa información le añadimos imágenes, con toda probabilidad, llegarán más rápido y a un mayor número de personas.

Precisamente si hay un sector que se adapta rápidamente a las nuevas tecnologías, ese es el sector inmobiliario y después de la pandemia, las agencias inmobiliarias han implementado muchísimas mejoras para conseguir que la compraventa de inmuebles se realice de una manera rápida y segura.

Para ello, las empresas inmobiliarias ofrecen la posibilidad de poder realizar una visita virtual, es decir tener la posibilidad de visitar un inmueble sin salir de casa.

La visita virtual tiene ventajas tanto para el comprador como para el vendedor.

❏ El comprador se beneficia de poder realizar una visita sin perder tiempo ni dinero en desplazamientos, además las imágenes ofrecidas por la visita virtual suelen ser mucho más reales, de manera que el comprador se puede hacer una idea perfectamente de las condiciones y el estado en el que se encuentra la vivienda.

❏ El vendedor por su parte tiene la ventaja de poder tener su vivienda disponible todos los días a todas horas, por lo tanto llega un mayor número de futuros compradores, con la posibilidad de realizar la venta en un menor espacio de tiempo.

Las visitas virtuales se han convertido en una forma cómoda y rápida para gestionar la venta de un inmueble porque consigue una publicidad muy efectiva y en un primer momento no hay que perder tiempo en atender a compradores presenciales.

En Hogarea ofrecemos las visitas virtuales para crear el mejor escaparate para tu casa, consiguiendo que llegue a un mayor número de personas y que la venta se realice en el menor espacio de tiempo.