miércoles, 14 de octubre de 2020
Piso de obra seminueva en Barcelona

Los afanes de la vida y el ritmo desenfrenado de cada día, hacen que cada vez queramos un acercamiento más intenso a la comodidad y a todo aquello que nos pueda hacer la vida un poco más fácil y amable. Este bonito y acogedor piso, hará que tu vida sea más pragmática y feliz, el lugar donde construir tu hogar se convertirá en toda una experiencia cálida, y maravillosa.

Se encuentra ubicado en Sants – Montjuic. Cuenta con una superficie de 81m2 distribuidos en el salón comedor amplio y luminoso gracias a la luz natural que entra a través de sus ventanales, que además, son un acceso al balcón de la vivienda, un lugar que desde luego, te brindará unas vistas despejadas y momentos que podrás disfrutar, acompañado de un café, un desayuno, una merienda, o lo que tú elijas, lo dejamos a tu imaginación.

Dispone de tres dormitorios, el principal, doble, con armario empotrado y acceso al balcón, el segundo dormitorio es mediano y el tercero es individual. Son lugares con los metros adecuados para adaptarlos con tu mobiliario, a tu gusto y con tu estilo.

La cocina es muy cómoda, tipo office, con los armarios y metros suficientes para mantener el orden. Esta estancia, esta diseñada para que cocinar, se convierta en una experiencia amable y grata. Lejos de los agobios y el malestar de los sitios sin espacio.

La casa cuenta con dos baños completos, uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha, desde luego, en muy buen estado.

Se ubica en una zona muy tranquila de Barcelona, pero además, con acceso a todo tipo de servicios: comercio local, supermercados, el centro comercial Gran Vía 2 a tan solo 15 minutos andando, la parada del metro FOC (L10S) a 3 minutos y la de Gran Vía a menos de 10 minutos en coche.

¡Una vivienda llena de ventajas, un lugar para disfrutar! 

Ve el vídeo AQUÍ