martes, 13 de abril de 2021
Piso en Venta en Sant Feliù de Llobregat, Barcelona REF 3407


Vivir en esta vivienda será simplemente maravilloso! Ubicada en un lugar residencial, alejada del bullicio, con el espacio y distribución adecuadas para ti y tu familia y con mil posibilidades a tu favor.
Se trata de un acogedor piso semireformado, ubicado en una cuarta planta con ascensor. Es una vivienda luminosa, con buena distribución y muy cómoda.

En su interior podrás encontrar el amplio salón comedor de 18m2, donde podrás comer tranquilamente con los tuyos y crear tu zona de descanso para ver tu película preferida las tardes de domingo o los días de descanso.
Desde el salón, podrás acceder al amplio balcón, una zona que te permitirá instalar una mesa con sillas, recrear un espacio agradable para relajarte y en el que tomarte un café o lo que te apetezca, para desconectar de lo cotidiano.
Descubre en la cocina, recientemente reformada hace 2 años, un espacio donde poner a prueba tus dotes culinarias y así, sorprender a tu familia con las mejores recetas. Desde ella, tendrás acceso a la galería para poder instalar tu zona de colada. 

La zona de noche se compone de tres dormitorios, uno doble y dos medianos. Aprovecha la amplitud de estos espacios y con tu mobiliario favorito, genera estancias con estilo y según tus necesidades.
Para acabar, contarás con el baño reformado hace tan solo 2 años.
Vivirás en una zona residencial, con zonas verdes, centros deportivos y parques; colegios, centros de salud, fácil acceso a cualquier tipo de transporte y mucho más.

¡La felicidad está aquí, en tu nuevo hogar!