viernes, 6 de noviembre de 2020
Acogedor piso de cuatro dormitorios y a un paso de la Gran Vía

Este cómodo piso se encuentra ubicado en La Marina del Port, Barcelona. Cuenta con una superficie de 110m2 distribuidos en cuatro dormitorios, dos de los cuales, tienen acceso a un encantador balcón, un baño completo con plato de ducha e hidromasaje y un aseo, salón - comedor con acceso a una bonita terraza balcón, cocina amueblada con acceso al lavadero y mucho más. ¡No la dejes escapar! 

Existen los lugares especiales, sitios encantadores y confortables que esperan adaptarse a nuestra personalidad y, desde luego, en los que podemos vivir las mejores experiencias referidas a la construcción del soñado lugar llamado hogar. Este piso, acogedor y sencillo te permitirá escribir el capitulo de tu vida que prefieras.

Se encuentra ubicado en La Marina del Port, Barcelona. Cuenta con una superficie de 110m2 distribuidos en el salón comedor amplio y luminoso, una estancia que dará vida a las mejores experiencias con familiares y amigos. Esta zona para socializar, será todo lo que siempre has querido, de acuerdo a tu creatividad y con tu gusto. Además, tiene acceso a una preciosa terraza tipo balcón, un espacio que te brindará unas vistas despejadas y momentos de relax, ¿ ya lo estás imaginando, verdad?

Dispone de cuatro dormitorios, tres dobles y uno individual, asimismo, dos de los dormitorios dobles, tienen acceso a un segundo balcón de la casa, todo un lujo, que podrás experimentar cuando gustes. Decora los cuartos como prefieras, prepara un despacho, sala de juego , o lo que te venga mejor, todo de acuerdo a tus necesidades.

La cocina está amueblada, los muebles se encuentran en buen estado y, además, tienen el espacio necesario para mantener los enseres de este sitio en perfecto orden. Esta zona cuenta también con acceso a un lavadero.

La tiene dos baños, uno completo con plato de ducha y cabina de hidromasaje y un aseo, un plus, que te vendrá muy bien cuando tengas visitas e invitados.

Se ubica en una zona tranquila y con mucho potencial, a tan solo 7 minutos a pie de la parada de metro FORNERIA, a 7 minutos de la parada Fira (linea 9) y a 8 minutos de los FGC parada Ildefons Cerda, al lado de el Centro Comercial Gran Via 2 (a tan solo 6 minutos a pie) y la Ciudad de la Justicia. También podrás encontrar a tan solo 7 minutos a pie de la vivienda varias líneas de autobuses (V3, 37 Y 109), esto y mucho más es lo que te depara el que podría ser tu futuro hogar. Ven y disfrútalo!!!

MIRA EL VÍDEO AQUÍ