martes, 17 de noviembre de 2020
Bonito piso en venta en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

¿Tienes familia?, ¿ Quieres vivir solo pero estás abierto a lo que surja? … este bonito piso está preparado para todo, sea cual fuere tu deseo o proyección de futuro, te aseguramos que esta vivienda te ofrece mil posibilidades!

Este piso se encuentra ubicado en pleno centro de L'Hospitalet de Llobregat, cuenta con una superficie de 61m2 distribuidos en tres dormitorios, un baño, salón comedor y cocina con acceso a zona para hacer la colada.

En general la vivienda es cálida y con la distribución perfecta para sentirte cómodo, cada una de las estancias puede convertirse en la mejor zona de descanso, de trabajo o de socializar, todo depende de ti, del mobiliario que elijas y de tu creatividad. Un vivienda con tu toque más personal.

El edificio incluye ascensor. Se encuentra en una zona inmejorable, pues al ubicarse en el centro, podrás tener fácil acceso a todos los servicios que necesites. Comercios, transporte, zonas de ocio, parques, la plaza del ayuntamiento a tan solo cinco minutos, el Jardín de Can Sumarro o la plaza de la Remunta al lado. Todo esto y mucho más es lo que te puede brindar esta vivienda, atrévete a vivir esta experiencia.

Ve el vídeo completo AQUÍ.